Tolle, lege
¡A la tarea!
El persona-lismo, perspectiva, no ideología, en la que se <instala> quien sabe que somos persona, y esta vocacionada, tiene una referencia sistemática para afrontar la vida propia de cada <quien>, y también el afrontar de una lucha por la unica condicion que da sentido a la vida humana.
El libro ya es accesible a quienes tienen o quisieran tener o "ensayar" una aproximación a la <perspectiva> persona-lista. Ademas con el, y con todos y todo...lo demás, no hay ninguna justificación para no diseñar algo mas que un club de teorizadores o derrotados en un mundo que se regodea, con mayor o menor conciencia de casi todos en la tragedia contrapersonalista.
Este libro y su contenido no es una "novedad" para consumir dando paso, en "avidez de novedades", a la siguiente, ni es una llamada a formar un séquito de una "cabeza de ratón", eso aquí no lo van a encontrar, pueden irse a otra parte. La antropología de la razón vital vocacional es instrumental respecto de la condición única de cada persona humana, lo único importante, y tal como ha ido "evolucionando" occidente hacia la negación de la condición personal de la vida humana, la inmediata y urgente <posibilidad> ejecutiva que puede <salvar> (recordemos este concepto en Ortega y Gasset) nuestra desastrosa y alucinada <circunstancia>, y con ella la <posibilidad> <propia> de cada uno/a de nosotros/as.
Para los creyentes hay una certidumbre explicitada en el Nuevo Testamento, se nos pedirá...que con sinceridad inexcusable digamos si hemos hecho "todo lo posible" en y con nuestra vida. El lector de este blog para si, pero también para aquellos a los que pudiera informar de esta "novedad", ya pueden hacer "lo que ellos personalmente" pueden hacer con un apoyo sistemático para esa vida <propia> en toda su máxima <posibilidad>, pidan el libro, <contaminen>, diría Ortega y Gasset... porque esto si que lo pueden hacer.
El personalismo de la razón vital vocacional no se agota en un libro. El autor, pero también cualquiera otra persona, va/vamos a la <tarea>: no vamos a dejar que la persona sea reducida a un instrumento de las novedades ideológicas que pretenden hacerla desaparecer, porque ahí donde hay un <ser humano> puede haber una persona...y de esto se nos va a "pedir cuentas":¿que has hecho con/por tu hermano, y su más auténtica y propia posibilidad?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pidan el libro ANTROPOLOGÍA DE LA RAZÓN VITAL VOCACIONAL
a la siguiente dirección:
mensajerevista19@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario