Diremos

 

Hablar, callar, decir.




Hablar por hablar disminuye la trascendencia de lo que en otro momento al decir lo que queremos decir van a entender los demás. ¿Abremos de callar  hasta decir lo que tenemos que decir...necesariamente,por obligación o por dignidad?

Desde <lugares> diversos se ha dicho lo que se tenía que decir, y nunca a habido respuesta alguna que tubiera ninguna trascendencia o comprometiera verdaderamente a nadie.

Hace ya algun "tiempo" algunos empiezan a decir (¿decir o <hablar>?) lo que hay que <decir> en las calamitosas circunstancias en las que nos vemos desde hace no tanto tiempo, aunque todo ya había comenzado hace mucho tiempo...

¿Puede esperarse que estos <discursos> o llamadas angustiosas de <salvación>, compromiso y combate, tengan más respuesta que la que tubieron lo que <hablaban> los que ahora <dicen>?

Cuando acallaban o ninguneaban o despreciaban o corregían, desde una suficiencia vergonzante los que ahora se incorporan al <decir>, no van a poder hacer nada más que prolongar sus <habladurias>. Cuando los que <decíamos> lo que llegaba, eramos velados durante tantos años por estos prevostes de lo <políticamente correcto>, hoy nos encontramos en una situación similar a la anterior, lo que <decimos> les incomoda y somos alejados o ignorados en sus instituciones, editoriales, universidades, etc, etc

No vamos a callar y <diremos> lo que hay que <decir>. La vida personal -la persona- es desmantelada y perseguida, los que estan en los <lugares> con más recursos que pudieran ponerse a la lucha contra el contrapersonalismo siguen "en sus trece", y, como siempre, todo va a ser o no ser, por un pequeño grupo de personas <auténticas> que TIENEN QUE DEJAR DE PENSAR EN LOS DE SIEMPRE  QUE NUNCA VAN A EMPEZAR.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si envia un mensaje a la siguiente dirección: mensajerevista19@gmail.com

recibirá el libro  DESDE LA  VIDA  PROPIA  gratuitamente.


            EL PERSONALISMO DE LA RAZÓN VITAL

                  no se calla y dice lo que siempre se ha de decir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editar

Palabras no, ya basta, coherencia

Congreso.