Autoeducación.
La autoeducación y la perspectiva personal.
Cuando usamos, y conocemos, qué es la <perspectiva> raciovitalista, y la identificamos con la de una persona, con <su > perspectiva, además necesitamos conocer cual es el grado de autoeducación asumida por esta.
No basta con que cada uno tenga su perspectiva, es necesario considerar, cuanto ha logrado <de sí>, y cuanto ha "purificado" en el, en el proceso de su autoeducación.
La persona es un sujeto exigente consigo mismo, aunque nadie le exija nada de nada. Pero sí...si que hay <alguien>, su vocación, y Quien ha dado <nombre>, <proyección> y <propuesta>...tras/antes/siempre esperando su máxima realidad y autenticidad.
Esa es nuestra gran y prioritaria <tarea>, autoeducarnos...con los criterios de la autenticidad, inmediatez y persistencia, en clave de eternidad.
Esta <idea>, la del personalismo de la razón vital, puede encontrarla, entre otras obras...PROPUESTA en el libro DESDE LA VIDA PROPIA.
********************************************************************************
Envie un mensaje a esta dirección de correo mensajerevista19@gmail.com y recibirá gratuitamente el libro Desde la vida propia, gratuitamente.
Comentarios
Publicar un comentario