Entradas populares de este blog
Medios y Fines.
Escribe tu comentario. Un blog sólo no es casi nada. Los medios electrónicos imponen una ordenación de procesos y "débitos"/"compromisos", también electrónicos, que si no se cumplimentan hace de cualquier <intento> de información algo anecdótico y sobre todo ineficiente. La civilización de la persona que hace "hipotéticamente" posible una vida como persona está en un proceso de sustitución por una alienación colectivista/individualista contrapersonalista. Hay que <intentar>, como siempre, todo por lo que es raizcalmente primigenio y trascendental, la urgencia de <hoy> no puede legitimar ningún disimulo o aplazamiento "para cuando se den las condiciones de la mejor y mayor eficiencia". La antropología dela razón vital vocacional va a <intentarlo> también a través de un PODCAST, si es útil, continuará, de otra forma este blog, a pesar de todas las ineficiencias, seguirá <intentándolo>. Quedamos a la EXPECTATIVA......
Medios y fines
Los medios son los fines. Jose Ortega y Gasset escribio que el dinero, frente a muchos que sostienen que es lo mas importante y lo que determina el <significado> social, cultural y personal de una persona, no es lo que hace o constituye a una persona,ni para si ni para los demas, su rango de <importancia>. Hoy en los "medios de internet", este blog es un ejemplo, no tiene ninguna significacion el contenido ni los argumentos que en el aparecen. Y esto es un contraeemplo de lo anterior !!!, pues el medio/los medios, son instrumentales y el contenido tiene que ser el fin y lo valioso. No es asi, un blog gratuito como este, sin mayor sustentacion que la voluntad de quien lo escribe y "sostiene", no puede tener casi ninguna relevancia, y esto se comprueba por los accesos (¿lectores?) a este. Nuestra tecnologia informatica y la cultura que sobre ella se va constituyendo solo prima aquellos medios, me han dicho los que saben sobre estos, que tienen determina...
Comentarios
Publicar un comentario