Silencio
<Sin comentarios>
No es necesario incidir en las probables causas de la "respuesta" que se ha producido desde la <presentación > en este medio de Antropología de la razón vital vocacional .
Hagamos uso de la magnanimidad, el acceso al texto no ha sido todavía generalizado a <quienes > podran, y se saben <responsables> , de un <uso> apropiado del mismo.
El acceso al texto por ser en autoedición tendrá que realizarse por los canales habituales de esta modalidad, pero también solicitándolo gratuitamente en la siguiente dirección : mensajerevista19@gmail.com. o poniendo un mensaje en <Comentarios >.
Un blog no parece el medio mas adecuado para la finalidad que se propuso en el origen del mismo , y tampoco en el texto ahora publicado, sin embargo las <circunstancias> son las que, por el momento, solo permiten este "canal". La <responsabilidad> personal (moral, intelectual, antropológica, histórica, y para los creyentes, trascendental ) nos exige no dejar que "no ocurra" lo que, dependiendo de nuestra decisión, podrá <ser>.
¿En otros "medios" o en otras <circunstancias> la respuesta sería <mejor>?¿Tanto "peso" o <valor> de estos y estas pueden "obligar" a una persona <responsable > a colaborar en la ocultación de la <perspectiva > persona-lista? ¿No es <mejor > dejar de atender a quien no puede vivir , o al menos intentarlo, sobreponiéndose a sus "precauciones" estratégicas para "flotar" en un entorno "complicado?
Somos <históricos>...no podemos personalmente perder el tiempo.
Adsum!
Comentarios
Publicar un comentario